domingo, 14 de noviembre de 2010

Beautiful Wonder Boys: Los Chicos Disney, el trabajo de David Kawena



David Kawena es un personaje de la película de animación de Disney Lilo & Stitch (2002), pero también el apodo que utiliza un joven artista conceptual menor de 30 años y de origen israelí, del que apenas hay más datos. Concienciado con el medio ambiente, preocupado por los derechos humanos, la naturaleza y los animales, e interesado por la animación de la factoría Disney, el baile y la música pop (especialmente por uno de los mayores iconos de la misma: Madonna), David Kawena ha publicado sus ilustraciones de los héroes y villanos Disney en revistas de circulación internacional desde hace varios años y ha saltado a la fama por su innegable talento y por hacer de los príncipes apuestos unos sensuales modelos de ropa interior. Su colección abarca desde personajes tan lejanos como el Peter Pan de 1953 hasta recientes incorporaciones como el carismático príncipe Naveen de 2009 (del que ahora nos enteramos posee algo más grande que su sonrisa), pasando por personajes de carne y hueso de las cintas de acción real de la productora, pero a su larga lista todavía le hacen falta 2 de los primeros príncipes de la Disney: el de Blancanieves (1937) y el de Cenicienta (1950), supuestamente porque su participación en las respectivas cintas se reduce a ser el mero interés romántico en una historia de princesas, sin tener mucho desarrollo argumental ni personalidades definidas. Pero bueno, la lista seguirá creciendo con las películas del sello Disney próximas a estrenarse, y no hay duda de que el erotismo que despiertan los personajes masculinos animados de Kawena, es tan real como el de los verdaderos actores que los acompañan. Pasen y vean…



1.- Peter Pan (1953)


Peter Pan


Capitán Garfio



2.- La Bella Durmiente (1959)



Príncipe Felipe



3.- La Sirenita (1989)


Príncipe Eric



4.- La Bella y la Bestia (1991)


Príncipe Adam



Gastón


5.- Aladdin (1992)


Aladdin



6.- Pocahontas (1995)


Capitán John Smith


Thomas


Kokoum


7.- El Jorobado de Notre Dame (1996)


Phoebus


8.- Hércules (1997)


Hércules


Hades


9.- Mulán (1998)



Shang


10.- Tarzán (1999)




Tarzán


Clayton


11.- Las Locuras del Emperador (2000)


Emperador Kuzko



12.- Disney's American Legends (2001)



John Henry



13.- Atlantis, el Imperio Perdido (2001)



Milo


Dr. Joshua Sweet



14.- Lilo & Stitch (2002)



David Kawena



15.- El Planeta del Tesoro (2002)


Jim Hawkins



16.- Tierra de Osos / Hermano Oso (2003)



Sitka


17.- La Princesa y el Sapo (2009)



Príncipe Naveen




18.- High School Musical (2006)


Troy Bolton



19.- Los Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006)


Will Turner


20.- Encantada (2007)



Príncipe Edward


21.- Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (2008)



Príncipe Caspian & Príncipe Peter


¿Se los habían imaginado así?



35 comentarios:

  1. Estos pin-ups masculinos de Disney siempre me había parecido que escondían algo, he aquí la prueba!

    ResponderEliminar
  2. menudo artista! las expresiones que consigue son alucinantes, y el color y la luz sencillamente perfectos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Creo que ahora Disney me gusta aún más!!

    ResponderEliminar
  4. que pervertidos son disney ahora!! me da tanto asco que metan estupideses hipocritas a los niños y aqui la prueba de porquerias hipocritas!!!

    ResponderEliminar
  5. pero como sea es un gran artista!!

    ResponderEliminar
  6. DE TODOS LOS K HAY ME KEDO CON JIM HAWKINS ESTA SUPER BUENO Y ES MUY SEXY

    ResponderEliminar
  7. TIENES RAZON JIM ESTAMUY BUENO VI LA PELI Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL

    ResponderEliminar
  8. el pintor hace unos dibujos increibles k representan a los verdaderos principes y heroes de laspelis disney

    ResponderEliminar
  9. tienes razon el pintor expresa a los verdaderos eroes y principes de las pelis disney

    ResponderEliminar
  10. ahora se por que las princesas de disney vivieron felices para siempre.....hahaha...

    ResponderEliminar
  11. sao lindos esses principes ... adorei

    ResponderEliminar
  12. mmm el hercules esta como kiereee jajaja super lindos

    ResponderEliminar
  13. Aladin, Adam, Felipe, Eric, Caspian & peter! (BAAAABAAA) :D

    ResponderEliminar
  14. De razon que las princesas se enamoraron a primera vista...

    ResponderEliminar
  15. Son grnadiosas, pero creo que podría hacer una mejor imagen de Peter Pan, una donde se vea mas, ps ahí no se vé nada de si, pero esta super bno todas las imagenes, pero como digo si haces alguno mejor de Peter Pan, sería mejor, y yo creo que tu me entendes qando digo uno mejor, osea que se parezca más al de La princesa y el sapo, pero en Peter Pan, XD, bno aun asi t felicito

    ResponderEliminar
  16. Por supesto que hace falta una mejor imagen de Peter Pan, pero no olvidemos que nos meteriamos en problemas legales, porque, después de todo, solo es un niño ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, bno en ese caso, ps todos tan excelentes, son tan bnos, q crean una esperanza de que hay gente como ellos, me gustaria conocer a la persona más parecida a Peter Pan, y tambn a los otros personajes, si sabes de alguno, me avisas por fa, y ps muchas gracias a Atticus Grey, por subir las imagenes, y al que las haya pintado, gracias y felicitaciones, bno gracias de nuevo, chaop.

    ResponderEliminar
  18. ai todos estan tan buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q t pasa mmm yo mismo me digo loco x cieto lo d arriba lo escribi sho

      Eliminar
  19. excelente ...magnifico

    ResponderEliminar
  20. jejeje que manera tan sexy de hacer a los principes,me quedo con el principe felipe,clayton muy sexy,el principe naveen me encanto,el dr.jhosua y milo de atlantis

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanto el Principe Eric y Naveen, mmmmmm son muy sexys!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Naveen es el mas sexy de todos, está bueniiisimO!!!!

    ResponderEliminar
  23. Uff!.. Que sexy me gustan mas los príncipes naveen, eric y felipe :$ ejjeje

    ResponderEliminar
  24. si las pelis hubiesen sido asi hubiese sido el doble de feliz XD

    ResponderEliminar
  25. el principe erick se deberia quitar el calzon

    ResponderEliminar
  26. ooowwwww,,,BABAAA..... de fantasía total!!!

    ResponderEliminar
  27. YO TAMBIEN KIERO UN PRINSIPE COMO ESOS :-P

    ResponderEliminar
  28. Me encanta. Es genial cómo usas las luces y las sombras.
    Creo que a partir de ahora cuando vea una peli de Disney no podré olvidarme de este post xD

    ResponderEliminar