miércoles, 10 de marzo de 2010

En Paz Descanse: Corey Haim



LOS ANGELES (Reuters) - El actor Corey Haim, una estrella juvenil de Hollywood en la década de 1980 y quien además se hizo famoso por problemas relacionados con el abuso de sustancias ilícitas, murió en Los Angeles de una aparente sobredosis, dijo este miércoles la policía. Haim tenía 38 años.

El actor, quien alcanzó la fama junto a su amigo y estrella juvenil Corey Feldman y se hizo conocido por sus desatadas fiestas, fue declarado muerto en el Providence Saint Joseph Medical Center del suburbio Burbank de Los Angeles en la mañana del miércoles, según la policía de Los Angeles. "Fue una aparente sobredosis", dijo el sargento Frank Albarren de la estación North Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles, y agregó que el "tipo de medicamento" era desconocido.




En la década de 1980, el actor nacido en Canadá protagonizó películas como Lucas, junto a Charlie Sheen y Winona Ryder; The Lost Boys, con Kiefer Sutherland, Jason Patric y Feldman; y License to Drive también junto a Feldman.

Haim llegó a ser conocido por su dupla de trabajo y su amistad fuera de pantalla con Feldman, otra estrella juvenil, por lo que se les llamaba "Los Dos Coreys". El par protagonizó una serie televisiva con el mismo nombre en la televisión pagada estadounidense en el 2006, pero fue cancelada antes de terminar su segunda temporada.





Según reportes de medios estadounidenses, Haim fue encontrado sin vida en su departamento y se realiza una investigación sobre su fallecimiento. Tras luchar contra su drogadicción por años, habló en público sobre vencer sus adicciones en la época en que promocionaba su reality show con Feldman y dijo estar limpio y sobrio.

(Reporte de Christine Kearney; Editado en español por Juan José Lagorio)




He aquí un pequeño artículo que este Blog hizo de su carrera.

http://sitioexpresodemedianoche.blogspot.com/2009/08/ninos-que-el-cine-nos-dejo-viii-corey.html


1 comentario:

  1. Después resultó que se trataba de una pulmonía fulminante que acabo con la vida de este actor de culto, por lo cual la intoxicación se trato de falacias hollywoodense (sí, el vivía en ese momento en Hollywood junto a su madre)las pildoras que se le encontraron junto a un jarabe era para aliviar esa enfermedad, sin embargo, se dijo que ya los medicamentos no eran efectivos en su organismo debido al abuso de drogas durante su pasado.

    ResponderEliminar