martes, 22 de enero de 2013

En la Opinión de...

AUDREY HEPBURN
 
-Actriz cinematográfica-
(Bélgica, 4 de Mayo de 1929 – Suiza, 20 de Enero)



Sobre el personaje de “Holly Golightly” en la comedia romántica Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany’s, Blake Edwards, 1961)

"No me parecía en nada a ella, pero sentía que podía ser Holly. Sabía que el personaje podría significar un desafío y deseaba hacerlo. Siempre me pregunto si puse mucho de mí en ese papel, tal vez debería haber sido un poco más terrible, pero en aquella época acababa de ser madre primeriza, eso era todo lo insensata que podía ser. Yo nunca fui una actriz del método, creía en un buen reparto. Y aún no estoy muy convencida de mi papel en la película, era demasiado opuesta a mí. El personaje quizás habría requerido a alguien más extrovertida, yo era muy introvertida."








No hay comentarios:

Publicar un comentario