jueves, 12 de abril de 2012

En la Opinión de...

In Memorian
JULIO ALEMÁN

-actor, productor, político-
(1933-2012)








Sobre sus inicios en la carrera artística…


"...Tengo que agradecer mucho a Dios que me haya permitido, desde muy chico, conocer mi destino. Desde los 8 años yo dije “Yo quiero ser actor”. Mi padre y mi madre me dijeron: “Estás loco. No”. Entonces me obligaron a hacer una carrera, la hice. Soy Ingeniero Agrónomo Textil. Y empecé a inscribirme en los sindicatos, a ver ensayos de obras de teatro, y en una obra de teatro falló un actor y me dieron una oportunidad. Y a partir de esa oportunidad hasta la fecha no he parado. Nadie se hace solo, siempre encontré en mi camino a una persona que creyó en mí, un productor, y me dio la oportunidad. Y aprovechar esas oportunidades me tienen todavía trabajando activamente aquí...."

"...Me emociona recordar, porque recordar es vivir. No tengo nada que presumirle a nadie, ni vanagloriarme. He hecho lo que he sentido, he creído y he realizado, y lo que tengo, lo he dado; las cosas no se dan por sí solas, sino porque el mundo se mueve..."


Fuente: Mujeres en TVC, Canal TVC, Agosto 2011
Revista TVNotas, 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario